Masajes en nuestro Spa en Costa Rica

Disfrute de cualquiera de nuestros masajes lado a lado en nuestra suite de parejas o en privado por su cuenta.
Nota: Todos los masajes incluyen un ritual de bienvenida con una base aromaterapia

Kuö Masaje Signature
Este masaje relajante comienza con una breve estimulación de los sentidos seguida de diferentes técnicas como el drenaje sueco, terapéutico y linfático para mejorar la circulación y promover el bienestar general.
25min. $55 | 50min. $99 | 80min. $150

Drenaje linfático
Este tratamiento utiliza una técnica suave y específica para estimular el sistema linfático del cuerpo. Elimina las toxinas y las impurezas del cuerpo y reduce el estrés. Otros beneficios incluyen impulsar el sistema inmunológico, el alivio del dolor y la inflamación y el alivio del insomnio, el estrés y el jet lag.
50min. $110 | 80 min. $155

Masaje deportivo
Este tratamiento es perfecto para los atletas para mejorar el rendimiento de la competencia, para recuperarse de ella o para funcionar mejor durante el entrenamiento. Los atletas de todos los niveles pueden beneficiarse de este tratamiento, así como los individuos activos. La condición física mejorada le ayudará a reducir lesiones o tener una recuperación más rápida.
50min. $115 | 90min $159

Masaje de tejido profundo
Este masaje de firme presión puede ser una experiencia total del cuerpo o una oportunidad de abordar áreas específicas. Una variedad de técnicas se utilizan para relajar profundamente los músculos estresados y facilita la liberación de bloqueos, opresión y tensión.
25min. $59 | 50min. $115 | 80min. $159

Masaje de bambú
Diferentes longitudes de cañas de bambú se utilizará con diferentes técnicas para desintoxicar su cuerpo, regenerar el tejido y liberar energía. Es ideal para mejorar su circulación, liberar estrés, mejorar la percepción nerviosa sensorial y proporcionar un profundo sentido de relación y bienestar.
50min. $115 | 80min $159

Terapia con vapor de piedra
Las cálidas piedras costarricenses y los trazos de masaje tradicionales crean una experiencia de masaje única. Como las piedras calientes se desliza sobre su cuerpo, los músculos se sienten profundamente aliviados y el equilibrio total del cuerpo y la armonía se restauran.
80 min. $165

Prenatal
Realizada con el mayor cuidado, este tratamiento calmante está cuidadosamente diseñado para nutrir a las mujeres embarazadas. Nuestro enfoque será reducir la incomodidad y la hinchazón asociada con el embarazo mientras que proporciona a la madre-a-ser con una sensación general de bienestar.
50min. $99

Masaje de cabeza
Este masaje de cabeza, cuello y hombros es excelente para reforzar el sistema nervioso, aliviar los dolores de cabeza y el cuello y mejorar su memoria. Este tratamiento ayudará a eliminar los canales de energía que causan estrés y enfermedad.
25min. $55

Reflexología
Esta antigua técnica estimula los puntos reflejos de los órganos vitales ubicados en los pies y las manos. Ayuda a mejorar el sistema inmunológico y aliviar el estrés y la fatiga.
25 min. $55

Masaje de parejas
Disfrute de cualquiera de los masajes anteriores junto a un compañero.

Retiro de parejas
Añadir en treinta minutos a su masaje de parejas y disfrutar de nuestro retiro de parejas. Por favor, háganos saber si podemos hacer esta experiencia más especial para usted.

Masajes Añadir

Aromaterapia
Elija y disfrute de una experiencia aromática que le hará viajar a Oriente, el Mediterráneo, la India o Arabia añadiendo esta opción al masaje de su elección.
$15